miércoles, 4 de junio de 2014

Lista de posibles refuerzos del Real Madrid para la temporada 14/15



Tras sacarse la presión por ganar la décima Champions League, Real Madrid se tomará con calma los fichajes de la próxima temporada, lo que no implica que el conjunto blanco no vaya a sumar fichajes estrellas de cara a la próxima temporada.
Actualmente, son tres las líneas que se reforzarán, aunque también se tratará el caso de un portero si Iker Casillas o Diego López deciden abandonar el equipo, algo que la directiva contempla seriamente.
El primer lugar a reforzar será el lateral, ante la probable salida de Arbeloa o Coentrao (o ambos). Hasta la fecha De SciglioAshley ColeAlaba o Alberto Moreno han sido los candidatos que más han sonado, siendo el italiano el que más opciones tiene, por su polivanlencia (puede jugar en ambas bandas) y porque las opciones de Arbeloa de salir son altas, por sus malas actuaciones y errores que tuvo desde que llegó al Madrid 
El centro del campo será otra zona a reforzar, después de la lesión de Khedira, los problemas físicos de Xabi Alonso y la poca aportación de Illarramendi.
En esta posición sólo se fichará un único futbolista, pero el desembolso será alto.Tony KroosPaul PogbaArturo Vidal yRakitic son los cuatro grandes candidatos al puesto. El precio de todos ellos es alto, siendo el croata el más asequible.
La última posición será la delantera, donde Luis Suárez es el gran favorito y, en menor medida, Sergio Agüero. Mandzukic y Falcao están en la recámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario