domingo, 8 de junio de 2014

Sergio Ramos y la mejor temprada de su carrera


Es el hombre del momento en el mundo del fútbol y su temporada es para enmarcar. Sergio Ramos ha sido pilar fundamental del Real Madrid en el último tramo de temporada. Además de ser el autor del gol decisivo en la final de Champions, su perseverancia y acierto goleador mantuvo con opciones al cuadro de Ancelotti hasta casi el final de la Liga BBVA.
"Soy un defensa con alma de delantero". Sergio Ramos advertía que su capacidad goleadora en un spot publicitario. Una frase que fue más allá del marketing. Se plasmó con goles, y decisivos muchos de ellos. Ha sido vital para que su equipo alzara la Champions y mantuviera la esperanza en la Liga BBVA.
Es cierto que su inicio de campaña no era nada prometedor pero su segunda vuelta ha sido espectacular. Llega en plenitud al Mundial y es uno de los jugadores importantes de la Selección de Del Bosque. El de Camas ha anotado siete goles en todas las competiciones -cuatro en Liga BBVA y tres en Champions League-. Es la temporada más goleadora de su trayectoria.
Destacaron por encima del resto los cuatro partidos que encadenó marcando. En Liga BBVA ante Osasuna, Valencia y Valladolid y en Champions en el Allianz Arena. El sevillano cierra una temporada de récord, que puede ser aún más grande si aumenta sus registros en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario